Imatges

~ Coneix els avantatges de municipalitzar l’aigua

Avantatges de municipalitzar l'aigua. Ripollet

Anuncis

~ Esbroncada al Ple de la Paeria

Vergonya institucional !!!!

El divendres 31 d’Octubre, hem estat esperant fins a última hora del Ple municipal, fent costat a Marea Blanca, per esbroncar i escridassar, amb tota mena d’arguments sòlids , rebutjant la privatització de la sanitat i el recolzament que la Paeria dóna al consorci.
Foto: Marea Blanca al Ple municipal rebutjant la privatització de la sanitat i  el recolzament que la Paeria dóna al consorci.</p><br />
<p>Vergonya institucional!!!

 

~ España desconectada

Aquesta llei és un cas clar de com es fa una apropiació del bé comú per el benefici d’unes empreses privades que son minoria a Internet. CAL DENUNCIAR I DESOBEIR

España desconectada

El canon por compartir contenidos en Internet será único en países de nuestro entorno. Lo llaman “tasa Google” para hacer ver que no te afecta, que solo es un problema mercantil entre empresas privadas. Afecta a todos los usuarios. A todas las empresas. A todo tipo de proyectos presentes y futuros. Hasta la Wikipedia se verá afectada.
¿Recuerdas la primera vez que entraste en Internet? Rápidamente descubriste lo que era: una gran colección de enlaces a otros sitios donde encontrar nuevos contenidos, acceder a conocimientos y compartir experiencias. La base de Internet (o de la WWW) es el hipertexto. El enlace. Limitar su uso afecta a derechos fundamentales como la libertad de expresión, información y educación. El acceso a Internet y a sus contenidos es un derecho humano reconocido por la ONU (PDF). Internet forma una parte esencial del conocimiento humano.